Se realizó una clase abierta de clown en el Profesorado de Teatro de Paraná

mimoseminario

En el marco del plan de transferencias de una Beca de Formación brindada por el Instituto Nacional de Teatro a una egresada de nuestra Facultad, la Profesora Ludmila Fernández, se desarrolló una clase abierta al estudiantado del Profesorado de Teatro sobre la técnica del clown.

La misma se coordinó junto al Seminario «Mimo, clown y circo» a cargo del Profesor Pablo Vallejo y contó con una nutrida convocatoria de estudiantes, docentes y parte del grupo que se conformó para el desarrollo de la Beca en el año 2023, como la Profesora Fernanda Barsanti y la estudiante Ángela Martinez.

Las Becas de Formación son parte de los programas de fomento que brinda el organismo cultural y promueven la especialización de saberes del campo teatral entre sus comunidades.

:: Fuente: cátedra Seminario «Mimo, clown y circo» Profesorado de Teatro Sede Paraná FHAyCS UADER