Encuentro sobre educación tecnológica en el plurigrado

pecatalberdiplurigrado

El jueves 4 de julio a las 9:30 horas en la Escuela Normal Rural «Alberdi», se realizará el segundo encuentro en el marco del PECAT «Acompañamiento a los egresados noveles del Profesorado en Educación Primaria (Sedes Alberdi y Almafuerte): el plurigrado como fortaleza didáctica». Para asistir se requiere de inscripción previa.

El segundo encuentro será acerca de «La educación tecnológica en el plurigrado» y contará con las disertaciones de Daniel Richar y Mariana Casas.

Está destinado a Estudiantes y egresados de la carrera Profesorado de Educación Primaria con Orientación Rural.

El PECAT se presenta desde el espacio «Prácticas Docentes III. Aula y escuela: espacios de aprender y enseñar. Conformación de redes entre docentes niveles egresados de Almafuerte y Alberdi».

Organiza: cátedra Prácticas Docentes III