Inicia un Pecat vinculado con las escuelas secundarias de jóvenes y adultos

jovenesyadultos

En el marco del Pecat «Encuentros de co-formación: las escuelas secundarias de jóvenes y adultos como espacios de investigación, formación y trabajo docente», tendrán lugar tres encuentros en la Escuela Normal «José María Torres» durante septiembre y octubre.

Esta propuesta aspira a generar espacios de intercambios entre estudiantes y docentes de la Cátedra «Investigación Educativa» y diferentes actores de las escuelas secundarias de jóvenes y adultos, así como también visibilizar saberes e integrarlos en los procesos formativos y prácticas que producimos en ambas instituciones co-formadoras.

A través de los encuentros previstos, se pondrán en común perspectivas, conocimientos y saberes producidos desde el campo de la investigación, la formación y prácticas escolares sobre el trabajo docente y los aportes de los supervisores, directivos, asesores pedagógicos, tutores, preceptores y docentes de las escuelas secundarias de la modalidad de jóvenes y adultos.

La actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados.

Cronograma de encuentros

Lugar: Escuela Normal «José María Torres» (Corrientes y Urquiza).

1° Encuentro: 12 de septiembre de 18:00 a 20:30. Aula 13.
2° Encuentro: 2 de octubre de 18:30 a 21:00. Aula de la Memoria.
3° Encuentro: 24 de octubre de 18:00 a 20:30. Aula 13.

Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados.Organizan:
Equipo de Cátedra Investigación Educativa y equipo del Proyecto de Investigación «Narrativas de estudiantes y docentes acerca de las biografías educativas y el trabajo docente. Un estudio en instituciones de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos».

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales