Becas CILEN, para cursos de inglés, francés, portugués y LSA (orientados)

foto 5

El programa de BECAS para los cursos CILEN, sede Paraná, está articulado con la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS, a partir de lo establecido por Ordenanza N° 018-13 Beca UADER y según Resolución N° 1820/ 2023 CD. Busca brindar y promover apoyo lingüístico a los y las estudiantes de las carreras de nuestra facultad.

Las mismas son convocadas regularmente por el CILEN, FHAyCS sede Paraná, como un espacio de fortalecimiento institucional y de consolidación y desarrollo personal y/o profesional de los actores que forman parte de nuestra casa de estudios.

Esta instancia estará habilitada hasta el 10 de septiembre, el inicio de clases está previsto para la semana del 16 de septiembre.
Está dirigida a estudiantes de las carreras de Inglés, Portugués, Francés, en las que disponemos: 5 (cinco) vacantes para Inglés B1, 5 (cinco) vacantes para Portugués A2, 5 (cinco) vacantes para Francés A2 , para los cursos presenciales vigentes en el CILEN, con el objetivo de apoyar la formación lingüística de los estudiantes que así lo requieran.

Además, proponemos 5 (cinco) vacantes para LSA orientado a Salud Mental - modalidad online y 5 (cinco) vacantes para LSA orientado a formación Docente - modalidad online. Estas últimas están destinadas a estudiantes de las carreras de Formación docente y Salud Mental de nuestra facultad.

¿Quiénes pueden postularse?

• Estudiantes regulares de las carreras: de Portugués, Francés , Inglés , y otras de Formación Docente y Salud Mental, de Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, y que se encuentren en condición de alumno/a regular.

Se encontrará habilitada hasta el 10 de septiembre, (inclusive) a través del formulario de inscripción: AQUÍ

La evaluación y asignación de la Beca, estará presidida por la Esp. Natalia Santillán, coordinadora del CILEN, sede Paraná y el Sec. Walter Gabas de la Secretaría de Bienestar e inclusión Estudiantil de la FHAyCS, junto al comité evaluador 2014, aprobado por Consejo Directivo de nuestra facultad, según Res. N° 1362/24.

Requisitos:
- Estudiantes de las carreras de Inglés, Francés , Portugués - postulados para los cursos Inglés B1, Francés A2 y Portugués A2 (respectivamente) y los estudiantes de las carreras de Formación docente y/o Salud Mental postulados para los cursos de LSA con las orientaciones mencionadas, deben contar un mínimo de 5 (cinco ) materias aprobadas en dichas carreras; al menos 2 (dos) de las anteriormente mencionadas deben ser materias anuales o cuatrimestrales aprobadas durante el año 2023 y condición de alumno regular en materias del 2024.
Importante: Adjuntar comprobante de alumno regular y certificado analítico o foto de la libreta universitaria en archivo PDF , en formulario.

Una vez concluido el recorrido, en el curso correspondiente se otorgará el certificado correspondiente en calidad del beneficio otorgado por nuestra facultad.

Consultanos: en Instagram | @cilen.fhaycs.uader

:: CILEN Sede Paraná FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales