Tercer encuentro de los conversatorios sobre la EPJA en la formación docente

epja 1

El viernes 4 de octubre se realizará el tercer encuentro del PECAT «Ciclo de conversatorios: La EPJA en la formación docente: decires, sentires y experiencias». Será de 14:00 a 17:00 en el Aula 6 de la Escuela Normal «José María Torres». Actividad libre y gratuita, requiere inscripción previa.

Este ciclo de conversatorios tiene como propósito conocer y reflexionar sobre los desafíos que implica la modalidad de educación de jóvenes y adultos. Libre y gratuita, la actividad requiere inscripción previa.

Las actividades, propuestas en el marco de un PECAT, plantean generar instancias de intercambio que fortalezcan el vínculo interinstitucional entre la FHAyCS y las instituciones de nivel primario de la EPJA que se presentan como un potente campo laboral para las personas graduadas de los profesorados involucrados. A tal fin es que se desarrollarán 3  encuentros durante dos meses, con la realización de conversatorios sobre aportes teóricos propios de la modalidad, la estructura del diseño curricular de la misma y las experiencias de docentes que trabajan en instituciones de EPJA.

Destinado a docentes y estudiantes de los Profesorados de Educación Primaria y Universitario de Educación Especial y al público interesado en la temática.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Requiere inscripción previa en el siguiente link: bit.ly/EPJA-FormaciónDocente

Organizan: cátedras Prácticas Docentes I y III (Prof. Educación Primaria Sede Paraná) y  Seminario Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (Prof. de Educación Primaria de las sedes Paraná, Alberdi, Federación y Almafuerte y Prof. Universitario de Educación Especial Sede Paraná).

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales