Becas de movilidad estudiantil JIMA - MACA

Hasta el jueves 14 de abril, estudiantes de la UADER pueden postularse en las convocatorias de los programas de intercambio JIMA y MACA, para universidades de México y Colombia respectivamente.

Jima y Maca 2016 noticia

A través del Departamento de Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a estudiantes de todas sus carreras a interiorizarse sobre distintas becas de movilidad en el extranjero, las cuales otorgan los beneficios de manutención, alojamiento y en algunos casos seguro, durante el período de intercambio.

Los principales requisitos para postularse son: tener el 40% de la carrera aprobada y no ocupar cargos docentes.

El plazo para recibir postulaciones se extiende hasta el jueves 14 de abril. En tanto, entre el 19 y 21 de ese mes se realizará la evaluación de las candidaturas, a cargo de la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad de la Universidad. El viernes 22 de abril se notificarán los estudiantes seleccionados.

En esta oportunidad, la UADER dispone de plazas en las siguientes casas de estudio:

Programa Jóvenes de Intercambio México-Argentina (JIMA): Universidad Católica de Manizales, Universidad del Magdalena y Universidad Militar Nueva Granada.

Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA): Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de la Sabana y Universidad de Medellín.

Programa Extra MACA: Universidad de Boyacá (Colombia).

Es importante saber que en caso de postularse a la Universidad de Boyacá, el estudiante deberá completar el formulario de MACA. Y todo aquel que resulte seleccionado y quiera desistir de la movilidad, tendrá la obligación de entregar una carta de renuncia explicando las razones, hasta una semana después de conocer los resultados de la convocatoria.

COMPLETAR FORMULARIOS: docJIMA | docMACA

LEER BASES Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CONVOCATORIAS

Descargar formularios: MACA Y EXTRA MACA | JIMA | ZICOSUR

Informes: Departamento de Relaciones Internacionales | Victoria 612 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 155 245173 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: Relaciones Internacionales