Encuentros temáticos de Epistemología

Desde la organización, se informan las próximas actividades en el marco de los «Encuentros temáticos de Epistemología»
6to Encuentro «Las características del Positivismo según Kolakowski», a cargo del Prof. Sebastián Rigotti
Viernes 28 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas, en el aula 17 de la Escuela Normal.

7mo Encuentro «Hermenéutica y Ciencias Sociales», a cargo del Prof. Julián Gómez
Lunes 31 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas, en el aula 3 Subsuelo de la Escuela Normal.

El propósito de estos Encuentros es ofrecer un espacio de consulta, diálogo y lectura del material obligatorio que pueda orientar a los alumnos para la preparación de la asignatura en las instancia de evaluación. No es necesario inscribirse, la asistencia es libre. El requisito fundamental es haber leído y llevar los textos a trabajar en cada encuentro.

Al finalizar el ciclo de Encuentros se entregarán certificados a los asistentes.
Los «Encuentros de Epistemología» se enmarcan en un Proyecto de Extensión de la Cátedra Epistemología, aprobado por Resolución 1849 CD FHAyCS.