Convocatorias abiertas para intercambios estudiantiles

Estudiantes de la UADER pueden postularse hasta el 9 de octubre en el marco de los programas JIMA, MACA y UNILA, para cursar en el primer semestre de 2018 en alguna universidad de México, Colombia  o Brasil.

becasmovilidad

A través del Área de Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a los estudiantes de cualquiera de sus carreras de pregrado y grado, a postularse para vivir una experiencia de movilidad estudiantil en instituciones educativas de México, Colombia y Brasil.

Estas posibilidades se dan en el marco de los programas: MACA, de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina (se cubre manutención, alojamiento y seguro por el período de intercambio); JIMA, de Jóvenes de Intercambio México-Argentina (se cubre manutención, alojamiento y seguro por el período de intercambio); y UNILA, Universidad Federal de Integración Latinoamericana Brasil (se cubre gastos académicos exclusivamente).

Para estas convocatorias, el principal requisito es ser alumno regular y tener aprobado como mínimo el 40% del plan de estudios de la carrera. El plazo para presentar las postulaciones vence el lunes 9 de octubre.

Universidades y plazas

MACA: Cinco plazas en total, repartidas entre las siguientes Universidades: Universidad de Ibagué, Universidad de El Bosque; Universidad de la Gran Colombia Seccional Bogotá – UGC; Universidad Tecnológica de Pereira UTP, Universidad del Sinú Seccional Montería- UNISINU.

JIMA: Dos plazas en total distribuidas entre el Instituto Tecnológico Latinoamericano y el Instituto Tecnológico de Toluca.

UNILA: Dos plazas.

DESCARGAR CONVOCATORIA
DESCARGAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Contacto en la FHAyCS:
Melisa D. Perez
Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional
Tel: 4312322 - Interno 101 (Lunes a Viernes por la mañana) 4209102 - Interno 103 (Miércoles por la tarde)