Pago Becas UADER

img 1017

El Departamento Contable FHAyCS|Uader informa que desde el miércoles 25 de julio se abona la Beca UADER en todas las Sedes de la FHAyCS y Extensión Áulica Federación; para becarios nuevos y renovantes. El Pago se realiza a través del Nuevo Banco de Entre Ríos con tarjeta de débito y se paga en tramos; de acuerdo con la terminación del DNI.

Cronograma de pagó con número de finalización del DNI

Lunes 30 de julio: DNI finalizados en 3
Martes 31 de julio: DNI finalizados en 4
Miércoles 1° de agosto: DNI finalizados en 5
Jueves 2 de agosto: DNI finalizados en 6
Viernes 3 de agosto: DNI finalizados en 7

Lunes 6 de agosto: DNI finalizados en 8
Martes 7 de agosto: DNI finalizados en 9

Quiénes no han podido cobrar, por verse afectados por estos cambios o por algún otro motivo; acercarse a la Oficina de Bienestar Estudiantil en cada una de las Sede. Desde allí articularán con Contable para que se haga efectivo el pago.-

Quienes no tengan tarjeta, deben concurrir con su DNI al Banco de calle La Rioja 160 (Sede Paraná) para gestionarla. En las demás sedes:
Concepción del Uruguay: Galarza 700 SUC 5.
Federación: San Martin 184 SUC 28.
Concordia: Urquiza 552 SUC 137.
Gualeguaychú: Urquiza 1272.

Nuevos becarios: deben concurrir a la sucursal que corresponde a su ciudad, al Sector de Cuentas Corrientes para habilitar la cuenta y gestionar la tarjeta de cobro. Luego, pasar por ventanilla con su DNI para efectivizar el cobro.

::Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER