Nuevo cronograma deportivo para estudiantes de UADER

En las sedes Paraná y Concepción del Uruguay, la UADER convoca a estudiantes a sumarse a la práctica de diversas disciplinas deportivas que promueven la integración y el desarrollo humano.

Año a año, el deporte y la actividad física tienen lugar en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) a partir de convenios y articulaciones con clubes y otras instituciones, lo cual permite presentar un cronograma de propuestas con acceso libre y gratuito para los estudiantes.

A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil (SBE), en las sedes Paraná y Concepción del Uruguay -las de mayor presencia de población estudiantil- quienes cursan carreras en la UADER pueden sumarse al deporte universitario y a otras instancias de esparcimiento, con la idea principal de promover la inclusión social, la integración y el desarrollo humano integral.

En Paraná

El Área Deportes de la SBE, coordinada por el Prof. Miguel Grandoli, informó cuáles son las posibilidades para este año en la capital provincial:

Vóley: Martes y jueves 10:30 | Parque Escolar “Enrique Berduc” | Prof. Miguel Grandoli.

Fútbol: Martes Mixto, jueves Masculino y viernes Femenino, todos a las 10:00 | Club Ministerio | A cargo: Claudio Bastida.

Básquet: Lunes 11:00 y jueves 14:00 | Club Ciclista | Prof. Oscar Armando.

Gimnasia: Lunes y viernes 14:00 – Miércoles 19:30 | Club Comunicaciones | Prof. Natalia Ferreyra.

Ajedrez: Miércoles 14:00 | Club Comunicaciones | A cargo: José Saluso.

Hóckey: Martes y jueves 11:00 | El Plumazo (Club Estudiantes) | Prof. Bruno Grosso.

Los estudiantes interesados en sumarse deben concurrir en el día y horario indicados. Deben presentar certificado de alumno regular y de aptitud física.

Por informes: Gardel 38 (Anexo Rectorado) | 0343 154 252695 (WhatsApp) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: @deportesuader | En Twitter: @UaderDeportes

En Concepción del Uruguay

En esta sede las propuestas son coordinadas desde Vicerrectorado, a través de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil (Complejo Universitario, 25 de Mayo 385, 1º piso). Las actividades para este año son:

Fútbol: Lunes 14:00 (masculino) y Martes 11:00 (femenino) | Club Sarmiento (Sarmiento 1460)

Básquet: Viernes 11:00 | Club Zaninetti (Belgrano 814)

Vóley: Viernes 14:00 | Centro de Educación Física N°3 (Santa María de Oro 500)

Entrenamiento Funcional: Viernes 15:00 | Centro de Educación Física N°3 (Santa María de Oro 500)

Ajedrez: Miércoles 15:00 | UTN Regional Uruguay (Aula 23)