Visitas guiadas a la Reserva Reserva de la «Escuela Alberdi»

img 20181002 163633621
 
Durante las jornadas del 1 y 2 de octubre se realizaron visitas guiadas a la Reserva Natural Protegida «Escuela Alberdi» organizada en el marco del  Proyecto de Extensión Universitaria denominado «Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida Escuela Alberdi» (PEX) realizado entre la Facultad de Ciencia y Tecnología y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER junto al Municipio de Oro Verde.
collagealberdi

En esta oportunidad el día lunes asistieron más de 40  estudiantes del Profesorado de Educación Inicial de primer año, el día martes asistieron estudiantes del Profesorado de educación universitario Especial del segundo año y del Profesorado de Educación Primaria Rural Alberdi, primer año. También se sumaron estudiantes de la  Esc. Sec. N° 83 «Empleados de Comercio» alcanzando un total de 55 visitantes. 

Durante la  visita se realizaron recorridos a través de los diferentes senderos determinados por el equipo de trabajo , donde el Lic. Alfredo Grimaux, Director del Proyecto, generó la explicación e interacción de  los estudiantes a través de diferentes situaciones que posibilitando la identificación y reconocimiento de especies autóctonas como también especies invasoras. 
2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar