Exámenes finales de Pedagogía para estudiantes de los Profesorados de Educación Secundaria Sede Paraná

estudiantes 01 1

Secretaría Académica de la FHAyCS UADER informa a estudiantes las fechas de exámenes finales de la materia del Tronco Común, Pedagogía, de los Profesorados de Educación Secundaria de la Sede Paraná (Lengua y Literatura, Inglés, Filosofía, Ciencias Sociales, Italiano, Portugués, Historia, Geografía, Psicología, Artes Visuales, Francés, Profesorado Universitario en Música, Profesorado en Canto Lírico, Instrumento -Arpa, Piano, Guitarra, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flaura Traversa, Clarinete, Saxofón, Trompeta-):

2º llamado: jueves 28 de febrero a las 13:30 horas.

3º llamado: jueves 14 de marzo a las 13:30 horas.

::Secretaría Académica FHAyCS UADER