Tutorías para acompañar a estudiantes en experiencias de movilidad

banderas america

La UADER convoca a estudiantes de sus carreras interesados en acompañar el proceso de inserción y formación de aquellos jóvenes provenientes del extranjero en el marco de programas de intercambio. La inscripción está abierta hasta el 22 de marzo.

El Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) aprobó una nueva convocatoria del programa de tutorías para estudiantes de intercambio.

Son requisitos para ser tutor, la condición de alumno de cualquier facultad de la Universidad y poseer aprobado el 50% de las materias de su carrera.

El objetivo central de esta propuesta coordinada por el Área de Cooperación y Relaciones Internacionales, es acompañar el proceso de estudiantes nacionales e internacionales en el ámbito de la UADER, así como también fuera de la Universidad, en lo que refiere a su inserción y formación en un nuevo ámbito social y cultural, producto de experiencias de movilidad.

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 22 de marzo, cumplimentando la documentación requerida, en el área de Relaciones Internacionales de la facultad donde cursen.

Más información sobre bases y requisitos AQUÍ

Contacto en nuestra facultad – Melisa Pérez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.