Jornada: «Mundos Pre- Modernos: Análisis y lecturas desde una perspectiva histórica»

cd966ff3957fcdef8716e9040ce5e77e

El jueves 25 de abril a las 18:00 horas se desarrollará la actividad organizada por la cátedra Historia Americana I de la Licenciatura y el Profesorado de Historia, en el marco del Proyecto de Extensión de Cátedra según Res. Nº1172/14 CD. Será en el aula 22 de la Escuela Normal «José María Torres».

Los objetivos del espacio son lograr un amplio panorama de las Ideas que inspiran al trabajo de investigación, basado en una puntuación metodológica de Estudios de Casos propios de Mundos Pre-Modernos. Además, comprender la investigación histórica como oficio y como proceso, gestado desde la extensión y situadamente desde lo contextual y lo textual.

La jornada está destinada a los cursantes del primer año del Profesorado y de la Licenciatura en Historia que participan en calidad de Asistentes y los egresados del año anterior (2018) que han aprobado satisfactoriamente el parcial de regularización de saberes, a los fines de concretar y saber – hacer una breve Investigación y poder participar de la Jornada en situación de Expositores.

Organiza: Cátedra de Historia Americana I. Coordinador: Prof. / Lic. Javier Pedelhez.

::Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER