Cambios de Comisión de Prácticos

Se comunica que la Coordinación de Gestiones Académicas de la Sede Paraná dependiente de la Secretaría Académica se encuentra trabajando en las solicitudes de cambios de Comisión de Prácticos de materias de las siguientes carreras: Profesorado y Licenciatura en Psicología y las Tecnicaturas Universitarias en Psicogerontología y Acompañamiento Terapéutico.

A partir del día sábado 27 de abril,  los/as estudiantes que hubieran enviado nota por pedido de cambio de comisión, deberán confirmar la aceptación de los solicitado en SIU Guaraní  ingresando con su clave.

En el caso de que no se encuentre esta información, se solicita concurrir a la Secretaría Académica el  día lunes 29 de abril en el horario de 14 a 18 horas.