Orden de Mérito provisorio Beca UADER

becas 01

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil informa que desde el viernes 3 de mayo, se encontrará disponible el Orden de Mérito Provisorio correspondiente a los resultados de la evaluación de las solicitudes de BECAS UADER 2019.

El cronograma establecido es el siguiente:

-Desde el viernes 3 al jueves 9 de mayo, estará disponible el orden de mérito para la notificación de cada estudiante que solicitó la beca, y que deben pasar a firmar el mismo en la oficina de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

-desde el viernes 10 de mayo al martes 14 de mayo inclusive, se recepcionarán los reclamos para estudiantes que hayan quedado desestimados/as y soliciten la revisión de su situación particular.

Horarios de atención: de 14 a 19:00 horas.

Lugar: Aula 19 de la Escuela Normal.