Período de inscripción a Docente Auxiliar Alumno materias del 2º cuatrimestre

El Departamento Concursos de la FHAyCS informa que el período de inscripción para Docente Auxiliar Alumno a materias del 2º cuatrimestre será desde el 3 de junio y hasta el 28 de junio de 2019, ambas fechas inclusive. Horario de inscripción: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

​¿Cuáles son los requisitos que se debe reunir?
-Ser alumno regular de esta Facultad.
-Tener aprobadas como mínimo siete (7) asignaturas de la carrera, conforme a lo establecido en el plan de estudio correspondiente.
-Haber aprobado la asignatura para la cual aspira al cargo.

¿Quá se necesita para participar del concurso de Docente Auxiliar Alumno?
-Planilla de Inscripción.
-Nota dirigida a la Secretaria Académica, y por su intermedio a la Decana de la Facultad, la cual deberá contener Cátedra, Carrera, Profesor y los motivos por los cuales requiere la incorporación como Docente Auxiliar Alumno de la cátedra.
-Curriculum Vitae actualizado.
-Constancia de alumno regular.
-Carpeta de Antecedentes, originales y copias para ser debidamente autenticadas por el Departamento Concursos.
-Analítico o constancia de materias aprobadas expedida por el Departamento Alumnado.

Departamento Concursos FHAyCS Sede Paraná
Urquiza 732, planta baja.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00
Teléfono (0343) 4209702 interno 100