Una plaza para movilidad estudiantil en Ecuador

La Facultad de Humanidades, Arte y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a estudiantes de carreras relacionadas con la educación y la formación docente, a postularse para una experiencia de movilidad en Ecuador. Se prorroga el plazo de postulaciones hasta el 30 de julio.

La beca, impulsada a través del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales, consiste en una (1) plaza para la Universidad Nacional de Educación del mencionado país sudamericano, con quien la UADER mantiene un convenio bilateral.

El beneficio ofrecido es manutención y alojamiento, con una ayuda económica de 11 mil pesos. La documentación requerida debe ser entregada en las áreas de Relaciones Internacionales de las facultades.

BASES Y REQUISITOS
FORMULARIO DE POSTULACIÓN