Paro de transporte urbano de pasajeros: información para estudiantes

estudiantes 01 1

Teniendo en cuenta el paro por tiempo indeterminado del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, que afecta a la ciudad de Paraná desde la semana pasada, informamos que el dictado de clase se desarrolla con normalidad.

Hacemos saber, además, que no se considerarán las inasistencias de aquellos estudiantes imposibilitados de concurrir a sus clases por motivo del traslado en este medio; no siendo necesaria una certificación policial.
A su vez, expresamos también nuestra solidaridad con los trabajadores del Transporte Urbano que no han percibido su salario como corresponde.
Asimismo, apelamos a que el Estado, en cualquiera de sus esferas, y la Empresa responsable de la prestación del Servicio de Transporte puedan alcanzar un pronto acuerdo que vuelva a garantizar la prestación de un servicio público esencial para nuestra ciudad y su dinámica cotidiana.
:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER