Alta de cuentas para el cobro de Becas Uader

becas 01

Se informa a les estudiantes que tengan pendiente la finalización del trámite del alta de su cuenta en el Banco de Entre Ríos para el cobro de Becas Uader, que deben concurrir a finalizar el procedimiento a la sucursal del Banco que hayan elegido, en la semana del 14 al 18 de septiembre, de acuerdo al siguiente detalle:

Lunes 14 DNI finalizado en 0 y 1
Martes 15 DNI finalizado en 2 y3
Miércoles 16 DNI finalizado en 4 y 5
Jueves 17 DNI finalizado en 6 y 7
Viernes 18 DNI finalizado en 8 y 9

En el horario de 12:30 a 13:30 en las siguientes sucursales:
03- Concordia Centro
05- Uruguay Centro
11- Victoria
24- Chajarí
26- Villaguay
130- Paraná, Centro de pagos La Rioja

En el resto de las Sucursales, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Una vez finalizado el trámite del alta de la cuenta, se firma la apertura de la misma y ese mismo día, se hace entrega de la tarjeta de cobro y pueden concurrir a cobrar por el cajero el dinero de las cuotas depositado a la fecha.

IMPORTANTE
-Es requisito concurrir el día que corresponda por terminación de DNI, de lo contrario, no serán atendidos.

-Deben presentar en la entrada del Banco, la comunicación emitida por la Facultad que informa el día y horario que corresponda por terminación de DNI, para poder pasar sin turno.

-Les estudiantes deben concurrir a la sucursal que hayan optado. En caso de no recordar la sucursal o no haber realizado la elección, comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., consignando sus datos personales. Bienestar Estudiantil comunicará la sucursal que corresponda.

:: Secretaría de Inclusión y Bienestar Estudiantil FHAyCS UADER