Inscripción a Mesas Extraordinarias septiembre

estudiantes 01 1

Secretaría Académica FHAyCS|UADER informa que desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de septiembre; se encuentra habilitado el proceso de inscripción on-line para Mesas de Exámenes de  llamados extraordinarios (artículo 8º  Ordenanza 120/19 CS Reglamento Académico UADER); cuya sustanciación se realizará en la modalidad virtual según los procedimientos adaptados para tal fin.

Cabe destacar que según el artículo mencionado, estos llamados están previstos para «estudiantes que estén en condiciones de terminar su carrera, adeudando hasta tres espacios curriculares excluyendo en ellos el trabajo final de la carrera, practicanato, tesis u otros similares, siempre y cuando las correlativas lo permitan» (Texto Reglamento Académico)

Período de Inscripción: Semana del 14 al 18 de Septiembre

Modalidad de inscripción:
Completar el Siguiente Formulario
Es muy importante colocar el Correo Electrónico Correcto.

Área de Alumnado coordinará el acto administrativo una vez confirmada la fecha por los docentes se le comunicará al estudiante.
Circular 29-2020 Secretaría Académica FHAyCS

Direcciones electrónicas de consulta:

Sede Paraná Escuela de Música: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Paraná Escuela de Artes Visuales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Concepción del UruguayEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.