Información sobre tarjetas de cobro de Becas

becas 01

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS comunica a los beneficiarios de Becas UADER que no han retirado aún su tarjeta de débito para cobrar la beca que deberán solicitar un turno a través de la página del Banco de Entre Ríos https://www.bancoentrerios.com.ar/personas para finalizar este trámite. El turno debe ser para la sucursal seleccionada.
Desde el Banco de Entre Ríos informan que, de no ser retirada la tarjeta se destruirá el plástico, teniendo que realizar un trámite nuevo para acceder a la cuenta.
Si hay dudas sobre cuál es la Sucursal que corresponde, comunicarse con la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil, enviando un mail con nombre, apellido y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS |UADER