Se realizará una jornada de trabajo para estudiantes/practicantes

jornada foresi

Organizado por la Dirección de Pedagogía Universitaria de la FHAyCS, se llevará a cabo una  jornada de trabajo a cargo de la Prof. María Fernanda Foresi, el día lunes 13 de septiembre de 18:00 a 20:30 horas, por la plataforma Meet. Está destinado a estudiantes de las prácticas de los últimos años de formación.

En este espacio se trabajarán cuestiones relativas al lugar de practicantes en el contexto actual y se reflexionará juntos/as acerca de lo que implica ser practicante hoy.

Quienes deseen participar, deberán completar el formulario de inscripción disponible aquí

El encuentro está organizado por la Dirección de Pedagogía Universitaria, y se desarrolla en el marco del Programa de Formación Académica «Acompañamiento y fortalecimiento de los espacios de prácticas docentes y profesionales en el actual contexto de emergencia sanitaria», aprobado por Resolución CD N° 1659/21.

:: Dirección de Pedagogía Universitaria FHAyCS UADER