Punto de conectividad en la Escuela Normal de Paraná para el cursado virtual

conexión
A partir del lunes 20 de Septiembre la Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil, habilita un punto de conectividad en la Escuela Normal destinado a todos aquellos estudiantes que necesiten y requieran de un espacio y/o dispositivo para cursar o rendir cátedras de manera virtual.
Manteniendo los protocolos de sanidad vigentes, a cada estudiante al ingresar al edificio se le tomará la temperatura e higienizará, luego deberá dirigirse a la oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil, ubicada en el aula 19 del primer piso, completar una DDJJ y personal de la misma los acompañará al espacio acondicionado para tal fin.
El horario de funcionamiento es de lunes a viernes desde las 13.30 horas.

Para hacer uso del dispositivo, lxs estudiantes que estén interesadxs deben enviar los siguientes datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre y apellido.
DNI.
Carrera.
Número de celular.
Día y horario en que asistirá.

::Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS Uader