Entrega de LudoCajas realizadas por estudiantes del Profesorado de Educación Inicial

9ed83f2c 320b 4bc8 8df1 bdbd886835cb

Estudiantes/practicantes de la Cátedra Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas, de 2do año del Profesorado de Educación Inicial de la FHAyCS realizaron  70 LudoCajas y más de 420 juegos, que fueron entregados a la Unidad Educativa «Amparo Maternal», de la ciudad de Paraná.

Este trabajo, vinculó a los estudiantes  con docentes y  niños del jardín. Es una  instancia de formación docente inicial,  que permite a los estudiantes conocer un jardín, reconocer  su historia institucional, la comunidad socio educativa y el contexto de vida de los niños, para luego pensar y elaborar propuestas lúdicas creativas y significativas.  Niños de 2,  3 y 4 años, se llevaron sus  LudoCajas  a sus hogares.
Cada LudoCaja contiene 5 juegos en su interior, siendo la caja, un juego en sí misma.

El Equipo de cátedra está conformado por: Prof. Leticia Simioli y Silvina Frenkel. DAA Priscila Marignac.

:: Cátedra Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas Profesorado de Educación Inicial FHAyCS UADER