Se realizó la apertura de sobres para refaccionar la cocina de la Escuela «Almafuerte»

apertura almafuerte

En la mañana del miércoles 17 de noviembre tuvo lugar la apertura de sobres para llevar a cabo una importante obra de refacción de la cocina de la Escuela Normal Rural «Almafuerte».

Estuvieron presentes por la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Provincia el Subsecretario Cr. Walter Dandeu, el Director de Estudios y Proyectos de la SSAyC Arq. Diego Romero, el Coordinador Oscar Miró, la Jefa Zonal Paraná Campaña Arq. María Noel Mauro, el Coordinador de Infraestructura de la Departamental de Escuelas José Francisco Britos.

Por nuestra Facultad el Vicedecano, Lic. Daniel Richar y la Secretaria de Escuelas, Prof. Sol Barrera; también la Directora Prof. Daniela  Burkhard.

La obra contará con un presupuesto de más de un millón de pesos y se presentó una empresa al cotejo.

El vicedecano de la Facultad expresó su alegría: «Seguimos fortaleciéndonos en términos edilicios las diversas instituciones que componen la Facultad. Venimos trabajando de manera articulada con las áreas de provincia, vinculadas al ministerio de Planeamiento».

Desde la Escuela, también se señaló la importancia de la obra; ya que la cocina es un espacio central para la institución y requería de esta tarea.