El intendente de Federación se reunió con autoridades de la FHAyCS

21.00.37 1

En la mañana del martes 23 de noviembre tuvo lugar en Decanato de la FHAyCS de UADER un encuentro con el intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo. La Decana Mg. María Gracia Benedetti y el Vicedecano Lic. Daniel Richar pudieron compartir las apuestas del Profesorado de Educación Primaria en esta ciudad y los diversos proyectos a futuro.

Federación es una Extensión Áulica de nuestra Facultad que cuenta con el Profesorado de Educación Primaria. Lugar muy preciado por nuestra comunidad, por la apuesta de educación universitaria en el territorio del norte entrerriano.

Este año ha sido muy significativo para nuestra comunidad, y se trabaja con el municipio para afianzar esta carrera y ampliar propuestas.

El Cilen, por ejemplo, es un espacio que se ha instalado en el Extensión Áulica y sigue creciendo.
En tal sentido, el intendente de la ciudad Ricardo Bravo, junto a la viceintendenta Corina Rollano y el Secretario de Producción Daniel Benítez; se hizo presente esta semana para dialogar con las autoridades de la Facultad; reafirmando el compromiso con la carrera y propuestas de crecimiento en la FHAyCS.

21.00.37

El saldo de la reunión fue muy positivo, de acuerdo a lo expresado por la Decana Mg. María Gracia Benedetti «Fue un interesante encuentro donde coincidimos en la firme voluntad de apostar desde el Municipio y la FHAyCS al crecimiento y desarrollo de esta extensión áulica que mira a los jóvenes y ofrece proyectos de futuro al territorio» señaló.

«Quiero reconocer el compromiso del Municipio y de su intendente Ricardo Bravo» señaló el Lic. Daniel Richar, vicedecano de la FHAyCS; «este año nos ha cedido en comodato el edificio y nos ha acompañado en el proceso complejo de la sede, ante la pérdida de nuestro compañero Carlos Martens. Seguiremos trabajando mancomunadamente por más Universidad Pública en el Norte entrerriano» sintetizó.

Las autoridades de ambas instituciones quedaron con tareas y comprometidos en próximos encuentros.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER