La Decana participó de una reunión con el Secretario de Políticas Universitarias

decana spu

En la mañana del jueves 2 de diciembre, la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti participó de un encuentro con el Cr. Oscar Alpa, Secretario de Políticas Universitarias de la Nación junto a la comisión directiva de ANFHE. Pudieron expresarle allí inquietudes de la Asociación y perspectivas de trabajo a futuro.

Decanas de Facultades de Humanidades de UNL, UNT y FHAyCS UADER que integran la Comisión Directiva de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE) se hicieron presentes en oficinas del palacio Pizurno.
Fue una interesante reunión con posibilidades de seguir trabajando y articulando proyectos; donde las autoridades de la Asociación anticiparon algunas inquietudes, perspectivas y proyectos.
Este viernes 3 de diciembre se realizará el Plenario de ANFHE, donde se elegirán nuevas autoridades. El Secretario de Políticas Universitarias, se hará presente.

Comunicaremos, las resoluciones de esta reunión de la que participarán por nuestra Facultad la Decana Mg. María Gracia Benedetti y la Secretaria Académica, Prof. Marcela Cicarelli.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER