Sesionó el Consejo Directivo y tuvo lugar el Informe de Gestión 2021

11.08.01

El martes 6 de diciembre se desarrolló la última reunión del órgano de co-gobierno de Humanidades en 2021. En la oportunidad, se aprobaron diferentes resoluciones con temáticas relevantes como el Calendario académico 2022-2023 y tuvo un lugar central el Informe de Gestión desarrollado por la Decana Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Daniel Richar y todo el equipo de Secretarios de la Facultad.

De manera bi-modal en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres» y a través de la Plataforma Meet, se desarrolló el encuentro. Primeramente se dio lugar al Informe de Comisiones y se aprobaron los expedientes trabajados previamente. Además de los trámites habituales de Designaciones, Diplomas, se destaca la aprobación del Calendario Académico 2022-2023, la creación del Programa «Adulteces y Vejeces», la  conformación del Plan de Estudios de Danzas Clásicas de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»;  la aprobación del Curso de Ingreso 2022 y Equipo docente.

Seguidamente la Decana Mg. María Gracia Benedetti y el Vicedecano Lic. Daniel Richar dieron apertura al Informe de Gestión 2021 de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. Cada secretaria y secretario del Equipo de gestión tomó la palabra y dio cuenta ante el cuerpo de las acciones realizadas en el marco de la política académica-institucional de la FHAyCS en cada Secretaría.

Fue una extensa presentación donde pudo verse reflejado la intensa tarea en el segundo año de Pandemia y el nivel de apuesta política y actividades de cada secretaría de la Facultad.

«Finalizada la sesión queremos con nuestro vicedecano, destacar y felicitar al equipo de Gestión por los solventes informes presentados; que dan cuenta del intenso y sostenido trabajo que lideran con cada uno de sus equipos para garantizar el derecho a la educación en nuestra Facultad de Humanidades.» señaló la Decana Mg. María Gracia Benedetti. «Asimismo reconocer la tarea de este Consejo Directivo en 2021, que trabaja con compromiso cada tema presentado» señaló la Decana Mg. María Gracia Benedetti.

«A un año de la asunción de esta gestión, celebro y destaco todo lo producido, trabajado; el enorme compromiso en estos tiempos difíciles, cruzados por la situación sanitaria para nuestra Facultad. Hemos gestionado mucho, reflexionado sobre los mejores modos de hacer posible el acto educativo en esta Facultad» aseguró el vicedecano Lic. Daniel Richar.

Compartimos Res. 2609/21 CD Informe de Gestión 2021

El Informe fue presentado a Consejo Superior de la Universidad y será parte de la Asamblea Universitaria del próximo lunes 13 de Diciembre.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER