Se presentará una Producción audiovisual a 20 años de la creación de la Licenciatura en Psicología

rita vera

Será el viernes 17 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal. Cerrando el año y en homenaje a la creación de la carrera de Psicología de la FHAyCS, desde la Secretaría de Extensión y DDHH se propone una producción audiovisual que recupera voces de graduadas y graduados. Rita Vera, primera graduada tomará la palabra junto a compañeras y compañeros. Luego se abrirá una conversación con la presencia de nuestra decana Mg. María Gracia Benedetti y referentes institucionales.

En el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres», se presentará la Producción audiovisual: «Graduadxs. A veinte años de la creación de la carrera Licenciatura en Psicología. FHAyCS – Uader». La propuesta fílmica fue motorizada por la Secretaría de Extensión y DDHH, en la idea de recuperar el proceso vivenciado por graduadas y graduados de las carreras; su experiencia en diferentes momentos de la trayectoria de 20 años de la propuesta académica.

Es así que se proyectará el video, para luego abrir un espacio de conversación con la Mg. María Gracia Benedetti, decana de la FHyCS; la Mg. Rosario Badano, decana mandato cumplido de la FHAyCS; el Ps. Alejandro Ruiz, quien fuera vicedecano y referente de la carrera; la Ps. Adriana Beade, quién fuera coordinadora y referente de la carrera; el Lic. Agustín Guillerón, actual Secretario de Extensión y DDHH de la FHAyCS y graduado de la casa.

Seguidamente se procederá a realizar la entrega de un reconocimiento a la Lic. Rita Vera, primera graduada de la Licenciatura y cerrará el acto una canción compartida; creada especialmente para el aniversario.

Esperamos sea este un espacio en el que podamos compartir un momento de celebración y reconocimiento, a esta carrera tan importante para nuestra Facultad.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER