Documento ANFHE «Habitar la Universidad»

anfhe logo

En el marco de la XXXVI reunión plenaria realizada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires, la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación, con presencia de representantes de 30 unidades académicas de universidades públicas de todo el país, ha considerado de especial importancia reflexionar sobre la situación actual del sistema universitario y sus desafios formativos, fijando posición sobre cuestiones centrales que configuran cotidianamente las prácticas educactivas.
Compartimos el documento «ANFHE: Habitar la Universidad. Nuestro desafío es defender y sostener el derecho social a la Educación Superior».