Entrega de documentación adeudada para ingresantes 2020 y 2021

banner pag estudiantes

Dirección de Alumnado informa que la documentación en papel adeudada por los y las ingresantes 2020 y 2021 se deberá presentar en las sedes de la FHAyCS entre el 16 y el 23 de febrero.

De acuerdo a los protocolos vigentes, las distintas sedes de la Facultad recibirán la documentación en papel que los y las estudiantes todavía adeuden de los Ingresos 2020 y 2021. En este sentido, se destaca que no se tendrá en cuenta la documentación presentada de manera digital; es decir que quienes sólo hayan enviado documentos de manera online, deberán presentar los documentos nuevamente, pero esta vez en papel.

A continuación, se detalla la documentación requerida, según cada caso en particular:

Ingresantes 2020
- Título Secundario: deberá presentar copia autenticada por autoridad competente, o en su defecto presentar el titulo original y una copia para ser autenticado al momento de la recepción.

Ingresantes 2021
- Fotocopia autenticada de Título Secundario, legalizado por autoridad competente o Constancia de Título en Trámite.
- Fotocopia de DNI, Libreta de enrolamiento o Libreta cívica (anverso y reverso).
- Grupo Sanguíneo y factor RH.
- Acta de nacimiento legalizada.
- 4 fotos de 4x4.

Toda la documentación deberá estar contenida en una carpeta de cartulina tamaño oficio, de 3 solapas. Se recuerda que no se recibirá documentación incompleta.

Sedes donde se recibirá la documentación y correos de consulta:

Sede Paraná
Escuela Normal «J. M. Torres»- Urquiza y Corrientes
Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil. Aula 19. Primer piso.
Horario: 13 a 17 horas.
Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Sede Escuela de Música Paraná
Escuela de Música «Prof. Constancio  Carminio» sito en calle Italia 61.
Horario: 9 a 11 horas.
Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sede Escuela de Artes Visuales Paraná
Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» - Laprida 331.
Horario: 14 a 18 horas.
Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sede Escuela «Almafuerte»
Escuela Normal  Rural «Almafuerte» ruta N° 12 km 23
Horario: 7 a 13 horas.
Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sede Escuela «Alberdi»
Escuela Normal  Rural «Alberdi» Ruta Provincial Nº 11, Km.10 ½.
Horario: 8 a 13 horas.
Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sede Concepción del Uruguay
Escuela Normal Superior «Mariano Moreno» sita en calle Jordana 50
Horario: 8 a 12 horas.
Planta Baja Alumnado
Importante: Ingresantes de las carreras de la Escuela de Música «Celia Torrá» entregan documentación también en Normal.
Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sede Concordia
Centro Cultural San Antonio (Entre Ríos 428 -Portón Azul)
Horario: 8 a 12 y 13 a 17 horas.
Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sede Gualeguaychú
Escuela «Fray Mamerto Esquiú». Dirección Urquiza 2229.
Horario: 18 a 20.30 horas.
Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Federación
Edificio Sede Avda. Eva Perón 1520.
Horario: 16 a 19 horas.
Correo de consultas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

:: Dirección de Alumnado FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar