Dirección de Alumnado Sede Paraná pone a disposición información importante sobre el proceso de inscripción a Cursadas 2022.
Estudiantes de 2do a 5to año
Del lunes 21 al viernes 25 de marzo se habilitará la inscripción a cursadas a materias de 2do a 5to año (del primer cuatrimestre y anuales) a través del Sistema de Autogestión SIU GUARANÍ UADER.
Sugerimos chequear ingreso al Sistema SIU previamente (Nombre de Usuario y Contraseña)
Los HORARIOS DE CURSADAS 2022 Sede Paraná, podrán visualizarse a través del SIU Guaraní. Se informará a través de Redes Sociales Institucionales y la página web oficial cuando estén activos en el Sistema.
Las comisiones van tener una cantidad asignada desde Alumnado. Se ampliarán comisiones, al momento de completarse el número de inscriptos o inscriptas a las mismas. Solicitamos tengan en cuenta esta situación.
IMPORTANTE:
** Inconvenientes generales con la inscripción:
Del lunes 28 al jueves 31 de marzo se habilitará la recepción de correos para quienes tengan inconvenientes generales con la inscripción a materias.
Procedimiento:
-Enviar correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Incluir en el cuerpo del Correo: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s
**Solicitudes de cambios de comisión por cuestiones laborales o por contar con familiares a cargo:
A partir del 11 de abril se recepcionarán estas solicitudes.
Procedimiento:
-Enviar correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Incluir en el cuerpo del Correo: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s - Materias - Comisión
-Adjuntar foto del CERTIFICADO del régimen especial de cursado para estudiantes trabajadores/as y/o con familiares a cargo, gestionado a través de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil.
El inicio de clases del año académico 2022 para materias de 2do a 5to año será la semana del 4 de abril.
Estudiantes de 1er año
Del 4 al 8 de abril se habilitará la inscripción a cursadas a materias de 1er año (del primer cuatrimestre y anuales) a través del Sistema de Autogestión SIU GUARANÍ UADER.
Previo a la Inscripción a las materias elegidas el Estudiante deberá: INCRIBIRSE ala año académico, a través de SIU GUARANÍ UADER.
Los HORARIOS DE CURSADAS de primer año Sede Paraná, podrán visualizarse a través del Sistema SIU Guaraní.
El inicio de clases del año académico 2022 para materias de 1er año será la semana del 11 de abril.
IMPORTANTE:
** Inconvenientes generales con la inscripción:
Del lunes 11 al miércoles 13 de abril se habilitará la recepción de correos para quienes tengan inconvenientes generales con la inscripción a materias.
Procedimiento:
-Enviar correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Incluir en el cuerpo del Correo: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s
**Solicitudes de cambios de comisión por cuestiones laborales o por contar con familiares a cargo:
A partir del 18 de abril se recepcionarán estas solicitudes.
Procedimiento:
-Enviar correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Incluir en el cuerpo del Correo: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s - Materias - Comisión
-Adjuntar foto del CERTIFICADO del régimen especial de cursado para estudiantes trabajadores/as y/o con familiares a cargo, gestionado a través de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil.
Fuente: Dirección de Alumnado FHAyCS UADER