Sede Paraná | Información de Cursadas 2022

1Dirección de Alumnado Sede Paraná pone a disposición información importante sobre el proceso de inscripción a Cursadas 2022.

Estudiantes de 2do a 5to año

Del lunes 21 al viernes 25 de marzo se habilitará la inscripción a cursadas a materias de 2do a 5to año (del primer cuatrimestre y anuales) a través del Sistema de Autogestión SIU GUARANÍ UADER.

Sugerimos chequear ingreso al Sistema SIU  previamente (Nombre de Usuario y Contraseña)

Los HORARIOS DE CURSADAS 2022 Sede Paraná, podrán visualizarse a través del SIU Guaraní. Se informará a través de Redes Sociales Institucionales y la página web oficial cuando estén activos en el Sistema.

Las comisiones van tener una cantidad asignada desde Alumnado. Se ampliarán comisiones, al momento de completarse el número de inscriptos o inscriptas a las mismas. Solicitamos tengan en cuenta esta situación.

IMPORTANTE:
** Inconvenientes generales con la inscripción:
Del lunes 28 al jueves 31 de marzo se habilitará la recepción de correos para quienes tengan inconvenientes generales con la inscripción a materias.
Procedimiento:
-Enviar correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Incluir en el cuerpo del Correo: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s

**Solicitudes de cambios de comisión por cuestiones laborales o por contar con familiares a cargo:
A partir del 11 de abril se recepcionarán estas solicitudes.
Procedimiento:
-Enviar correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Incluir en el cuerpo del Correo: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s  - Materias - Comisión
-Adjuntar foto del CERTIFICADO del régimen especial de cursado para estudiantes trabajadores/as y/o con familiares a cargo, gestionado a través de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil.

El inicio de clases del año académico 2022 para materias de 2do a 5to año será la semana del 4 de abril. 

Estudiantes de 1er año
Del 4 al 8 de abril se habilitará la inscripción a cursadas a materias de 1er año (del primer cuatrimestre y anuales) a través del Sistema de Autogestión SIU GUARANÍ UADER.

Previo a la Inscripción a las materias elegidas el Estudiante deberá: INCRIBIRSE ala año académico, a través de SIU GUARANÍ UADER.

Los HORARIOS DE CURSADAS de  primer año Sede Paraná, podrán visualizarse a través del Sistema SIU Guaraní.

El inicio de clases del año académico 2022 para materias de 1er año será la semana del 11 de abril. 

IMPORTANTE:
** Inconvenientes generales con la inscripción:
Del lunes 11 al miércoles 13 de abril se habilitará la recepción de correos para quienes tengan inconvenientes generales con la inscripción a materias.
Procedimiento:
-Enviar correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Incluir en el cuerpo del Correo: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s

**Solicitudes de cambios de comisión por cuestiones laborales o por contar con familiares a cargo:
A partir del 18 de abril se recepcionarán estas solicitudes.
Procedimiento:
-Enviar correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Incluir en el cuerpo del Correo: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s  - Materias - Comisión
-Adjuntar foto del CERTIFICADO del régimen especial de cursado para estudiantes trabajadores/as y/o con familiares a cargo, gestionado a través de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil.

Fuente: Dirección de Alumnado FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar