Reunión de trabajo con autoridades de la Escuela de Música Constancio Carminio

reunion musica en decanato

En la mañana del jueves 17 de marzo, se llevó a cabo en Decanato de la FHAyCS un encuentro organizativo con la vicedirectora de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Prof. Rosario Montiel y el Coordinador Académico Administrativo Claudio Arce.

Para tratar temas académicos y administrativos inherentes al inicio de actividades en los diferentes niveles educativos y el retorno a clases presenciales en la Escuela, tuvo lugar una reunión de trabajo con la Decana Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Daniel Richar, la Secretaria Administrativa Abog. Florencia Cottonaro y la Secretaria de Escuelas Prof. Sol Barrera.

La Prof. Rosario Montiel y el Coord. Claudio Arce, comentaron las diferentes acciones que se vienen desarrollando este tiempo, de retorno a la presencialidad.

Asimismo, la Secretaria de Escuelas expuso las diferentes acciones que se implementan en cada escuela y especialmente en las artísticas.
Se trató de un importante encuentro de trabajo y organización.

Fuente: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER