Me recibí ¿y ahora qué? Inicios y trámites luego del egreso

colacion

Continúa el ciclo de conversatorios destinado a nóveles graduadas y graduados de la Facultad. El encuentro es el lunes 28 de marzo a las 19:00 hs., por Google Meet. La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa.

El Área Graduados de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos invita a noveles egresadxs a participar de un nuevo conversatorio. La actividad busca dar a conocer cuáles son los pasos a seguir luego de haber concluido la carrera universitaria: trámites y registro de títulos, entre otros.El link de acceso a la reunión se enviará a quienes hayan realizado la inscripción.

Consultas y más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.