Propuestas de organización del Cursado Presencial en las Carreras de la FHAyCS

cursadasDamos a conocer el Documento N° 4 de la Serie «Documentos de trabajo para el retorno a la presencialidad 2022». El mismo fue elaborado por Secretaría Académica de la FHAyCS con sus direcciones de Pedagogía Universitaria y Educación a Distancia y retoma los aportes de la ronda de reuniones realizadas por grupos de carreras de la Sede Paraná y las coordinaciones académicas de las Sedes (del 14 al 22 de marzo). El documento, contiene el desarrollo de la propuesta compartida en estos encuentros con docentes y coordinadores.

Documento N° 4 «Propuestas de organización del Cursado Presencial en las Carreras de la FHAyCS»

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS UADER