Llamado a concurso Director/a Nivel Secundario Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi»

banner pag cursos 1

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER) llama a concursos de antecedentes y oposición con presentación de proyecto, por Resolución Nº 0009/22 CD (reglamentadas por Resolución Nº 1277/17 CD y su modificatoria; Resolución 2537/17 C.D), según se detalla a continuación:

Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» – Director/a – Nivel Secundario- un cargo interino.

Inscripción: de 8:00 a 12:00 horas, desde el 21 de marzo hasta el lunes 4 de abril en el departamento Concursos de la FHAyCS, Urquiza 760.

Más información: Departamento Concursos, Urquiza 760, Paraná, Entre Ríos, concursos @fhaycs.uader.edu.ar .