Convocatoria a publicar en Revista de Educación y Psicología

confluencia de saberes

La propuesta surge desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, a través de la Secretaría de Investigación. Se trata de la publicación Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, cuya objetivo es generar un espacio de producciones académicas de estos dos campos disciplinares, a nivel local, nacional e internacional.

Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología  es una publicación digital semestral, que se publicará en marzo y septiembre de cada año. Al tratarse de una convocatoria abierta, el Equipo Editorial decidirá qué contribuciones se publicarán en cada número. Las secciones que la componen son Artículos Científicos, Acciones extensionistas, Ensayos, Reseñas de libros, tesinas y tesis y Conversaciones, entrevistas y disertaciones.

Desde la Revista se ha señalado que la misma emerge en un escenario de creciente complejidad donde la territorialidad y sus problemáticas generan efectos y situaciones atravesadas por la desigualdad, la injusticia y la precariedad; ante lo cual el campo científico no puede quedar ajeno. “Por lo tanto, las reflexiones, intervenciones e investigaciones que aquí se publiquen aportarán miradas al tratamiento de los temas que nos preocupan”, se indicó.

El equipo editorial está integrado por su Directora, María José Laurente, Universidad Nacional del Comahue; como Editoras Asociadas María Silvina Márquez y Fabiola Etchemaite, ambas de la Universidad Nacional del Comahue; y como Editorxs de Secciones Paula Garrido, Universidad Nacional del Comahue; Beatriz Celada, IPEHCS, CONICET-Universidad Nacional del Comahue; y Lautaro Steimbreger, IPEHCS, CONICET-Universidad Nacional del Comahue.

Dirección postal: Irigoyen 2000 - C.P. 8324 - Cipolletti - Río Negro - (R. A.)

Página web: http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes

Facebook: https://www.facebook.com/secret.investiga