Los nuevos Consejos de Carreras eligen Coordinadorxs

680

Culminado el proceso electoral, proclamados los y las representantes por estamento en cada Carrera se procede a constituir los Consejos de las sedes Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú de la FHAyCS. En la primera sesión de los Consejos se elegirá a los coordinadores de carrera titulares, suplentes y co-coordinadores en los casos que correspondiere.

En ese sentido, La Junta Electoral de cada Sede, la Secretaría Administrativa y la Gestión de cada Sede de la Facultad tienen a su cargo la coordinación de este proceso de carácter institucional; que tiene por objetivo el establecimiento de nuevos Consejos de Carreras por un período de dos años.

El cronograma inició en Concepción del Uruguay el jueves pasado y concluye este lunes 6 de junio; mientras que en la sede Paraná dicho proceso se iniciará el martes 7 y finalizará el jueves 9 de junio. Por turnos, se reúnen los Consejos y proceden a su primera sesión.

La cantidad de Consejos de Carreras de la FHAyCS que serán nominados durante este proceso son trece en la Sede Paraná, nueve en la Sede Concepción del Uruguay, y el correspondiente al Profesorado de Teatro en la Sede Gualeguaychú.

Una vez el calendario para el conjunto de carreras que conforman la FHAyCS, daremos a conocer la conformación definitiva de cada Consejo de Carrera con sus respectivos coordinadores.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader