Comunicado por clases en carreras que se dictan en la ciudad de Paraná

banner pag avisos
En virtud del paro de transporte de pasajeros en Paraná, previsto para el martes 7 de junio de 2022, compartimos comunicado de la Secretaría Académica FHAyCS UADER.

Dado que la planificación de clases programada para este cuatrimestre contempla el porcentaje permitido para el desarrollo de actividades curriculares en el entorno virtual y que la situación reiterada de paro de transporte público a un mes de concluir el primer cuatrimestre afecta el cronograma de tareas presenciales-a distancia ya previsto, apelamos a la organización de los equipos de cátedra para priorizar la presencialidad para quienes puedan asistir con recomendaciones de completar actividades en el entorno virtual para quienes se vean afectados por la falta de transporte público.
Cabe destacar que en esta oportunidad, el paro de transporte afecta sólo a la ciudad de Paraná.
Por esta razón se solicita a lxs docentes que estén imposibilitados de asistir que se comuniquen con el Departamento de Personal para justificar su inasistencia. Asimismo, en estos casos, se requiere que la clase se dicte en el entorno virtual asegurando la actividad académica semanal de la cátedra y que se informe a les estudiantes por las vías usadas habitualmente por la cátedra para la comunicación.
Se solicita a todos los equipos de cátedra exceptuar la consideración de la asistencia presencial de estudiantes que no puedan concurrir por falta de transporte público y que se comunique vía aula Moodle las tareas o trabajos a completar para compensar la propuesta planificada para el día de la fecha.

:: Fuente:  Secrtearía Académica FHAyCS UADER