Se eligen las coordinaciones de los Consejos de Carreras de la FHAyCS

whatsapp image 2022 06 10 at 11.32.23 am

Los diferentes Consejos de Carreras, surgidos mediante un proceso democrático realizado en mayo, han desarrollado una agenda para la elección de sus Coordinadores/as Coordinadores/as suplentes y Co-coordinadores/as, cumpliendo con los plazos establecidos en el cronograma electoral. Las autoridades elegidas en cada Consejo deberán ser convalidadas en la próxima sesión del Consejo Directivo de la FHAyCS.

Continuando con los mecanismos para la constitución de los nuevos Consejos de Carreras por un período de dos años, la Junta Electoral de cada Sede, la Secretaría Administrativa y referentes de Gestión de cada Sede de la Facultad vienen llevando adelante la coordinación de este proceso de carácter institucional.

Durante la primera sesión, realizada por los flamantes Consejos de Carreras con sus consejeras y consejeros proclamados, sus integrantes procedieron a la elección de quienes serán sus coordinadores y coordinadoras, proceso que ha posibilitado la conformación de 9 Consejos en la sede Concepción del Uruguay, 1 en la sede Gualeguaychú y 11 en la sede Paraná hasta el momento. En Paraná,  aún está pendiente la elección de las autoridades de los Consejos de las carreras de Música y Artes Visuales.

0b5d80e5 eff8 430d 860e 710b97955568

En ese sentido, hay que destacar que la conformación definitiva de cada Consejo de Carrera, con la designación de sus respectivos coordinadores, concluirá cuando sean aprobados por el Consejo Directivo de la Facultad en la próxima sesión.

Compartimos algunas escenas y culminado el proceso con la validación de Consejo Directivo, daremos a conocer la nómica completa de los nuevos coordinadores y coordinadoras por Sede.

0a87cf3b ebd1 441a a6f4 1b6bed07fa6e

La decana de la Facultad Mg. María Gracia Benedetti, el vicedecano Lic. Daniel Richar y Secretarios de Gestión, acompañaron el proceso en Sede Paraná; en tanto que el Prof. Mariano Rozados hizo lo propio en la Sede Uruguay.

La elección fue vivida con enorme entusiasmo en cada Consejo, teniendo en cuenta que se abre una nueva etapa postpandemia.

Desde Secretaría Académica de la Facultad, se propondrá una Agenda de reuniones para iniciar esta nueva etapa de los Consejos.

whatsapp image 2022 06 10 at 12.03.59 pm

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER