El Consejo Directivo de la FHAyCS aprobó la integración de las Coordinaciones de Carreras

banner pag docentes

La decisión fue adoptada en la cuarta sesión ordinaria del cuerpo colegiado, reunido el 22 de junio. Los y las responsables de las coordinaciones habían sido elegidos por los respectivos Consejos de Carreras, luego de que un proceso democrático culminara en la conformación de dichos órganos, los cuales tendrán mandato por dos años (2022-2024).

Las Coordinaciones de Carreras designadas en las diferentes sedes de la FHAyCS quedaron conformadas de la siguiente manera:

Sede Paraná

Profesorado en Educación Primaria: Jimena Yob (coordinadora titular); Gabriela Olivari (suplente).

Profesorado en Educación Inicial: Ana Laura Schaab (coordinadora); Leticia Simioli (co-coordinador).

Profesorado en Educación Especial: Marina Albornoz (coordinadora).

Profesorado en Lengua y Literatura:
Jimena Morais (coordinador titular); María Daniela Giraud (suplente).

Profesorado y Licenciatura en Geografía: Jacqueline Dalinger (coordinadora titular); Anahí Laiker (suplente).

Profesorado y Licenciatura en Historia: Darío Velázquez (coordinador titular); Maximiliano Camarda (suplente).

Profesorado y Licenciatura en Filosofía: Martiniano  Blestcher (coordinador titular); Flavio Camartino (suplente).

Profesorado y Licenciatura en Ciencias Sociales: Manuel Gómez (coordinador titular); Cristian Wilson (suplente).

Lenguas Romances (Italiano, Portugués, Francés): Laura Eberlé (coordinadora).

Profesorado en Inglés: María Virginia Mulone (coordinadora titular); María Laura Sollier (suplente).

Profesorado Universitario en Música; Profesorado de Teatro; Tecnicaturas y Licenciaturas de Música: Eduardo Isaac (coordinador); Ivo Rodriguez Moran (co-coordinador).

Profesorado en Artes Visuales y tecnicaturas: Fabio Allois, (coordinador); Hugo  Masoero (co-coordinador).

Licenciatura en Psicología, Profesorado en Psicología | Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico | Tecnicatura Universitaria en Psicogerontología: Milton Chajud (coordinador); Uriel Forzano (co-coordinador).

Sede Concepción del Uruguay

Profesorado y Licenciatura en Historia: Mariela Satto (coordinadora titular); Paula Aguilar (suplente).

Profesorado en Psicología | Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico | Tecnicatura Universitaria en Psicogerontología: Luis Germaniez (coordinador titular); Eliana Ledesma (suplente).

Profesorado en Lengua y Literatura: Roberto Breganni (coordinador titular); María Carla Rossi (suplente).

Profesorado en Portugués: Virginia Biorda (coordinadora titular);y Valeria González (suplente).

Profesorado y Licenciatura en Geografía: Lorena Gorlero (coordinadora titular); María Carolina Pascal (suplente).

Profesorado en Educación Primaria: Valeria Fuchs (coordinadora titular); Miriam Martínez (suplente).

Profesorado en Inglés: Patricia Piter (coordinadora titular); Sonia Cladera (suplente).

Profesorado y Traductorado en Francés: Silvina Carrizo (coordinadora titular); Gabriela Muñoz (suplente).

Profesorado Universitario en Música y Tecnicatura Instrumentista Musical Piano-Guitarra: Cecilia Elola (coordinadora titular); Sergio González (suplente).

Sede Gualeguaychú

Profesorado de Teatro: Mariela Piedrabuena (coordinadora titular); Graciela Velásquez (Suplente).