Nuevos acuerdos con el Municipio de Crespo

img 20220728 092006542 hdr

Durante la mañana del jueves 28 de julio, la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti y el Presidente Municipal de Crespo, Arq. Abel Rubén Dario Schneider, firmaron dos convenios que regularán el desarrollo de acciones conjuntas entre la facultad y el Municipio de Crespo.

El encuentro tuvo lugar en el decanato de la casa de estudios y contó con la presencia del vicedecano, Lic. Daniel Richar y del Secretario de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Lic. Agustín Guillerón; por la Municipalidad participaron también la Lic. Sabrina Angresano, integrante del equipo técnico de Desarrollo Humano y referente de Salud Mental junto a la Bibliotecaria y Glenda Kihn del Área de Educación y Capacitación Laboral.

El convenio marco formalizado establece que ambas partes de forma conjunta podrán desarrollar instancias de investigación, capacitación, experimentación y extensión como así también la realización de estudios, pasantías y en general toda actividad que tienda a la formación, perfeccionamiento y especialización de profesionales que contribuyan a una mejor calidad de vida.

En segundo lugar, se firmó un convenio específico que regula la implementación de Prácticas Pre-profesionales desde el seno de las carreras de pregrado y de grado, dictadas en FHAyCS.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader