La FHAyCS participó en la Feria de carreras del Instituto Becario

becario feria

El miércoles 3 y jueves 4 de agosto en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná, se desarrolló la edición número 10 de la Feria de carreras y oficios «El Becario te muestra». La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS participó en el stand de nuestra Universidad para difundir y brindar información sobre la propuesta de carreras de nuestra Facultad. Acompañaron la Decana Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Daniel Raúl Richar y el Secretario de Bienestar e Inclusión Estudiantil Prof. Walter Gabás.

Gabás manifestó que durante las dos jornadas, una buena cantidad de estudiantes de diferentes puntos de la provincia, se acercó al stand de la FHAyCS para conocer información sobre las carreras que dicta nuestra Facultad en sus sedes. A su vez, destacó que en esta oportunidad, las carreras vinculadas a la Formación Docente fueron las más consultadas: Profesorados en Historia, Inglés, Inicial, Primaria Artes Visuales, Geografía y las tradicionales ligadas al campo de la Salud Mental: Psicología y las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología.

La Feria de Carreras y Oficios del Becario contó con la participación de más de 30 instituciones terciarias y universitarias, públicas y privadas, con asiento en la provincia que expusieron su oferta académica. Fue visitada por miles de estudiantes de escuelas secundarias y por personas que deseean comenzar o retomar sus estudios.

UADER pudo mostrar en este marco la amplitud y diversidad de las oportunidades que ofrece para el Ingreso 2023. Serán, en este sentido, 93 carreras de grado y pregrado las que abrirán inscripción a partir del mes de noviembre, la gran mayoría a cursarse en Paraná y Oro Verde, pero con opciones en un total de 16 localidades entrerrianas.

Toda la información de interés para aspirantes a las carreras de UADER (planes de estudio, formularios, contactos) puede consultarse en el sitio https://ingresantes.uader.edu.ar/

feria becario

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER