Reunión con autoridades de la Municipalidad de Paraná

300072021 5264587026971641 8586612389272773470 n

El jueves 25 de agosto el Vicedecano de la FHAyCS Lic. Daniel Richar recibió a autoridades de la Municipalidad de Paraná, para trabajar en la firma de un próximo convenio para la incorporación de cursos del Centro de Capacitación Laboral de la FHAyCS al Proyecto «Capacitando Futuro» del municipio.
Concretamente, nuestra Facultad ofrecerá en el ámbito de la Escuela Municipal de Oficios los cursos de Cuidado de Personas Mayores, de Diseño Gráfico y de Iluminación y sonido; propuestas de formación que la Facultad se encuentra llevando adelante a través de su Centro de Capacitación Laboral.
Estuvieron presentes por la Municipalidad el Secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología Cr. Eduardo Macri, la Subsecretaria de Inversión y Empleo Tec. Vanina Alessi, la Directora de Empleo Lic. Melisa Clivio, la Concejala Ana Ruberto e Ignacio Erbes.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER