Padrones provisorios Claustros Estudiantes y Graduados

banner pag elecciones

De acuerdo a lo establecido en el Calendario Electoral, damos a conocer los padrones provisorios para las Elecciones de los Claustros Estudiantes y Graduados para la renovación de los mandatos de los Consejeras y Consejeros Directivos y Superiores.
Publicación e impugnación de padrones: 13, 14 y 15 de septiembre.

Padrón provisorio Claustro Estudiantes

Padrón provisorio Claustro Graduados

Motivos de impugnación
No figurar en el padrón o por datos incorrectos. El mecanismo de impugnación se realiza de la siguiente manera:
Por Mesa de Entradas o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consignando  los datos completos: nombre y apellido, DNI, carrera y sede.

Fuente: Junta Electoral FHAyCS