Feria Libros Circulando: agradecimientos

collage

Desde la Asociación Cooperadora de la FHAyCS UADER queremos agradecer a todas y todos quienes hicieron posible la realización de la IV Feria de Libros Circulando. La misma fue un éxito gracias al acompañamiento de las personas que participaron con la donación ejemplares, también a quienes pasaron por la Feria y se llevaron un libro, y a quienes nos ayudaron a organizar el espacio y compartir la venta. Con su colaboración hacen posible que podamos seguir contribuyendo con la institución y sus actores.

Reconocemos y agradecemos específicamente al Personal: Daniel Clivio, Pablo del Estal, Jorge Walter, Sergio Maidana, Isaías Muñoz, Carlos Casco, Luis González, Ismael Rodríguez, Silvio Vera y Rafael Rito León. Gracias también a las y los estudiantes: Laura Martínez, Alejandro Morato y Analia Días; y a la colega Dora Pérez.

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». Eduardo Galeano.

Gracias.

Equipo de la Asociación Cooperadora FHAyCS UADER.