Pre-inscripción para nueva etapa de Ley Micaela en UADER

leymicaela web

Desde la Dirección de Género, Diversidad Sexual y Derechos (Secretaría de Integración y Cooperación) se informa a la comunidad de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que se ha puesto en marcha una nueva etapa de la implementación de la Ley Nº27.499 -Ley Micaela-, que establece la capacitación obligatoria en materia de género.

Destinada a: personal técnico, administrativo, de servicios generales, personal docente, funcionariado e integrantes de la asamblea universitaria.

Para dar continuidad al cumplimiento de dicha norma en el ámbito de UADER y planificar de manera adecuada las nuevas instancias a desarrollarse, se encuentra abierto un proceso de pre-inscripción.

En este sentido, se solicita al personal de la institución que ingrese al formulario https://bit.ly/LeyMicaelaUader e indicar allí:

- si aún no ha participado de ningún taller referido a esta ley;
- o en caso de haber participado y certificado el nivel 1, si le interesa participar de un nivel 2.

Todos los encuentros serán en modalidad virtual.

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.