Infancias: arte, literatura y juegos en un encuentro organizado por la FHAyCS y la Municipalidad de Paraná

whatsapp image 2022 11 25 at 1.43.45 pm

La jornada se realizó en la Sala Mayo y estuvo destinada a niños y niñas de los Jardines Maternales de la Municipalidad y de la sala de 4 años de la Escuela Normal «José María Torres». Estuvieron presentes el intendente Adán Bahl, la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad de Paraná, Eliana Ramos; la Directora de Nivel Inicial de la mencionada institución educativa, Prof. Ana Laura Schaab, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna; y la coordinadora pedagógica de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Estela Ramos de la Municipalidad de Paraná entre otras presencias.

La FHAyCS y la Municipalidad de Paraná realizaron una jornada conjunta, denominada Encuentro y Construcción Colectiva a través del Arte, la Literatura y el Juego. La misma contó con la participación de los espacios para las infancias de la Municipalidad y la sala de 4 años de la Escuela Normal.

La actividad se enmarca en la articulación que los Jardines Maternales de Paraná y el Profesorado de Educación Inicial y la Especialización en Educación Inicial de la FHAyCS vienen sosteniendo a partir de la Diplomatura de Extensión en Prácticas de cuidado y educación de las Primeras Infancias.

La celebración del Mes de los Derechos de los Niños y las Niñas sirvió de motivo para que niños y niñas de los espacios de infancias de la Municipalidad de Paraná y del Nivel Inicial de la Escuela Normal José María Torres se integraran y compartieran una jornada de arte literatura y juegos.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader