Continúa abierta la inscripción a la FHAyCS por artículo séptimo de la Ley de Educación Superior

img 5522

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales para todas aquellas personas mayores de 25 años sin el secundario finalizado, que desean ingresar al año académico 2023.

El objetivo es promover la inclusión paulatina de estos estudiantes a la facultad, a través de la participación en diferentes instancias destinadas a favorecer prácticas de lectura y escritura, acercamiento a la vida universitaria y reconocimiento del campo disciplinar elegido.

Procedimiento de inscripción

1. Les aspirantes tendrán que completar el siguiente formulario

2. En dicho formulario, anexar una imagen o archivo PDF de la siguiente documentación:

- DNI

- Certificado de estudios alcanzados (primaria completa o secundaria incompleta). El mismo debe ser otorgado por la institución educativa en donde ha realizado los estudios.

3. Cada aspirante al ingreso será contactado para la realización de una entrevista presencial.

4. Una vez realizada la entrevista de admisión les aspirantes deberán participar de los encuentros que proponga el Programa de Ingreso, permanencia y egreso y presentar la documentación en formato papel por Mesa de entradas de la FHAyCS.

Contacto por consultas

Por consultas o inconvenientes comunicarse por correo electrónico al Programa de Ingreso, permanencia y egreso, indicando en el Asunto «Artículo 7mo»:

En Sede Concepción del Uruguay: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Sede Gualeguaychú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Extensión Áulica Federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader